El “vintage” ha vuelto

vintage

En los últimos años hemos presenciado el resurgir de una moda que ha llegado para quedarse. Estamos hablando del estilo vintage, gran conocido de la decoración de interiores de los años 30 y 40.

El término en cuestión, adoptado del inglés, hace referencia a la decoración inspirada en objetos antiguos elegantes y románticos de alta calidad combinados con otros vanguardistas y con diseño artístico.

El color base para este tipo de estancias es el blanco o blanco roto con pequeños detalles en colores. Además, las flores toman el protagonismo en gran medida: cuadros, tapicería, cortinas, papel de pared… todo vale en el estilo vintage.

Si queremos crear una estancia 100% vintage, debemos centrarnos en muebles en su mayoría de madera y con tapicerías capitoné muy estampadas. Para terminar, colocaremos un espejo grande que, además de decorar, nos servirá para dar una sensación de mayor amplitud a la sala.

Si estás interesado en usar este estilo en una de tus estancias, ven a visitarnos en nuestra tienda de decoración de interiores de Marbella. Nuestro equipo de expertos estará encantado de guiarte en todo el proceso decorativo. :)