Viste tu casa en otoño

otono

El verano va llegando a su fin para dar la bienvenida al otoño, una de las temporadas más deseadas por los incondicionales de la decoración.

Para esta nueva temporada queremos que la imaginación y la creatividad en decoración sean las reinas de tu casa. Por ello, compartimos con vosotros algunos consejos para que vuestra casa no tenga nada que envidiar a las de las revistas de decoración.

Os avanzamos que los colores de moda para esta temporada de Otoño 2015 son el melocotón y rosa humo, ideales para salones y habitaciones. Recordad que los pequeños detalles en colores tierra y caramelo (clásicos que nunca decepcionan en otoño) darán calidez a tu estancia. Podemos echar mano de velas y cojines, muy adecuados para ambientar la casa.

Cabe destacar que también las alfombras son un elemento que marca la diferencia y que dará personalidad a tu salón o habitación.

Si estás buscando todos estos elementos y quieres que un equipo de expertos te asesore, ¡ven a visitarnos a nuestra tienda de decoración en Marbella!