Decoración navideña modo ON

blog_loani

blog_loani14122015

 

Se acerca la Navidad y con ella, la decoración típica de esta fecha del año. Y no sólo empezamos a verla en calles y escaparates: también está presente en los hogares españoles.

Sabemos que como buena amante de la decoración, te encanta la Navidad y aprovechas esta época a lo grande para decorar tu hogar. Para que tu casa respire ambiente navideño por los cuatro costados, te damos algunos consejos que seguro te encantarán. ¡Toma nota! :)

Centro navideño en la puerta: todos deben saber que en tu casa se celebra la Navidad, incluso esa vecina con la que sólo te cruzas en el ascensor. Y para ello, es imprescindible tener este adorno o guirnaldas o bolas navideñas en la puerta de nuestra casa. Dale al coco y sé original.

Ventanas con espíritu navideño: tarjetas de felicitación de Navidad, bolas de colores… ¡Quedarán preciosas!

Calendario de adviento: no sólo nos referimos a los de chocolatinas que venden en los grandes almacenes. Crea tu propio calendario y rellena cada día con lo que tú quieras. La creatividad es imprescindible para este juego decorativo 😉

Montar el belén es una de las tradiciones navideñas más antiguas en nuestro país, tanto que es posible verlos en casi todas las casas.

Ropa de cama y mantelería: podemos darle un toque navideño a nuestras estancias con fundas nórdicas como la de la imagen o manteles para decorar en las mesas de Navidad.

Eso sí, evitemos adornos típicos en el árbol. No es Navidad sin un árbol y si quieres ser original deberás huir de las típicas bolas y guirnaldas que dan un aire “antiguo” a nuestro árbol. Puedes probar con un surtido de colgantes de madera en tonos blancos o perla. Quedarán muy llamativos y elegantes en nuestro árbol verde.

Y como todo en la decoración, la única limitación es tu imaginación. ¡Feliz Navidad! 😀