Tendencias decorativas para el verano

17239897_1680100205339585_2741686722679697738_o

El verano se acerca y queremos estar a la última en la decoración de nuestro hogar. Para ello, la mejor opción es seguir una serie de recomendaciones sobre las tendencias imperantes a la hora de decorar nuestra casa de cara al periodo estival.

El verano y el buen tiempo que suele traer consigo nos impulsan a disfrutar de la naturaleza y del aire libre y en el interior de nuestra casa no debe ser diferente. Por este motivo, el color verde inunda nuestros hogares de muchas formas diferentes: las plantas juegan un papel primordial a la hora de rellenar los distintos espacios y el color verde está presente en multitud de complementos.

Por otra parte, los looks metalizados nunca pasan de moda en cuestión de interiorismo y los tonos plateados y dorados no son una excepción. Tras marcar tendencia en el diseño de ropa, llegan dispuestos a hacerse un hueco en nuestras casas. Además, el uso de papeles pintados se convertirá en un arma indispensable para dotar nuestro hogar de una gran capacidad de personalización, ya que su gran versatilidad y capacidad de adaptación nos permiten recrear multitud de ambientes y espacios.

Para todo lo referente a estas y otras tendencias de cara a la decoración de interiores en Marbella, en Loani Home contamos con un excepcional grupo de profesionales que darán ese toque distinguido al hogar.