Otoño a la última moda

decoracion-estilo-natural-otoño

¿En pleno otoño y todavía no has actualizado la decoración de tu casa? Tranquila, a continuación te dejamos una serie de consejos con los que llevar el otoño a tu salón.  Venga, pues vamos a darle estilo otoñal a tu hogar:

 

  • Colores

g

Este otoño nos quedamos con la amplia gama que nos ofrece el color rojo, pasando por el coral y las tonalidades terracota. Como siempre los marrones, grises y amarillos complementan los colores típicos de esta estación.

 

  • Motivos vegetales

r

Ya sea papel pintado, ropa de cama o muebles con estampación, la naturaleza gana terreno en nuestro hogar otoño tras otoño. Combina con plantas de interior y abre las puertas de tu hogar al otoño sin miedo.

 

  • Materiales

39

La madera siempre es el material dominante en el otoño, pero podemos añadir otros elementos que nos ayuden a completar esa sensación rústica que persigue la decoración de otoño, como por ejemplo la mantelería de tela o una vajilla que incluya detalles de madera o colores complementarios.

  • ¿Qué estilo elijo para mi hogar?

decoracion-estilo-natural-otoño

Seamos claros, el estilo nórdico es sin duda el protagonista indiscutible en el otoño. Y es que se de algo saben los nórdicos es de darle calidez a un hogar. Combina los elementos que acabamos de comentar con los colores neutros y pastel, que encajan a la perfección. No obstante, el estilo industrial combinando los colores cobres, los acabados óxidos, el ladrillo y el hormigón, crearán ambientes más modernos pero que también juegan con la calidez de los colores otoñales.

 

¡Esperamos que estos pequeños consejos te hayan servido de ayuda y te sirvan para decorar tu hogar con estilo!