Ambiente navideño

55

Tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y ya hay que ir preparando la decoración de tu hogar para darle ese toque cálido y navideño típico de estas fechas. A continuación os dejamos algunas ideas para vuestra casa:

Iluminación: Nada como una buena iluminación navideña para darle calidez al ambiente. Las velas tienen ese encanto especial que nos transporta atrás en el tiempo y que proporciona una intimidad especial a los espacios, mientras que las luces eléctricas pueden adoptar formas temáticas que nos ayudan a plasmar la navidad en la decoración de la casa.

46
49

Decoración de mesa: En navidad, la familia se reúne en torno a una mesa, por lo que este elemento cobra gran importancia durante este periodo. Por lo tanto, asegúrate de que vistes tu mesa adecuadamente, con motivos y colores navideños que ayuden a tus invitados a sumergirse en el ambiente navideño durante tus comidas o cenas.

45

Elementos navideños: Los motivos navideños clásicos tienen que estar presentes en tu hogar. No importa si utilizas un estilo más moderno o si te gustan los adornos clásicos más antiguos, no hay ambiente navideño si no hay algún ciervo, angelito, estrella o muñeco de nieve en tu hogar.

5152

Cristal: Completa tu decoración con algún elemento de cristal, como por ejemplo las bolas del árbol o esferas de cristal con dioramas navideños cubiertos por la nieve. Estos detalles destacan entre el resto de la decoración y atraen mucho la atención.

54 56

Esperamos que estas pequeñas ideas os ayuden a preparar vuestro hogar de cara a la navidad y como siempre os recordamos que lo podéis conseguir todo en Loani Home.