¡Rebajas hasta finales de Febrero!

rebajasEneroLoaniFB

Las que nos visitáis a menudo o nos seguís en redes sociales ya sabéis que estamos de Rebajas durante todo el mes de Enero, con grandes descuentos en primeras firmas de ropa de hogar y complementos, que llegan hasta el 50%. Ya sois muchas las que os habéis beneficiado de estos descuentos, llevándoos a casa alguno de nuestros fantásticos artículos a un precio inigualable, pero seguro que muchas de vosotras queréis venir a visitarnos en rebajas y no habéis podido venir todavía…

rebajasEneroLoaniA5-1

Para todas vosotras tenemos una gran noticia… ¡y es que ampliamos nuestro periodo de rebajas hasta finales de Febrero! Una decisión que beneficia tanto a las que ya habéis venido a aprovechar nuestras rebajas como a las que todavía no lo han podido hacer. Hasta finales de febrero podéis venir a llevaros artículos de firmas como Frette, Blumarine, Lexington, Trussardi o Roberto Cavalli con grandes descuentos.

rebajasEneroLoaniA5-2

Aprovecha esta segunda oportunidad para llenar tu casa de clase y estilo con ropa de hogar y complementos de máxima calidad al precio más competitivo que encontrarás. Una oportunidad única que no te puedes perder. ¡Te estaremos esperando en Loani Home con los brazos abiertos!

rebajasEneroLoaniA5-3