La reinvención del estilo nórdico

2

Si hay un estilo de decoración que ha calado en el mundo del interiorismo es sin duda el estilo nórdico. Elegancia, luminosidad y colores fríos son las señas de identidad de este estilo, que es probablemente el más conocido del mundo en cuanto a la decoración de casas se refiere. Pero como todo en el mundo de la moda, o te reinventas o mueres. El caso del estilo nórdico ha sido el primero, que ha evolucionado añadiendo nuevos elementos sin dejar de lado su esencia, lo que lo define. A continuación os dejamos los cambios más significativos que ha sufrido el estilo nórdico:

El color – Donde siempre ha predominado el blanco y los colores neutros, ha empezado a meterse el color, aportando un toque chic y moderno que combina muy bien con el estilo nórdico. Para mantener un ambiente de pureza y elegancia, apuesta por los tonos pastel.

Estilo-nordico-con-color-7

 

Dale un toque “bio” – La utilización de plantas te ayudará a darle un toque natural y fresco a tu casa, llenando tu casa de vida y alegría. Si lo tuyo no son las plantas naturales, siempre puedes añadir elementos decorativos inspirados en las plantas, que siguen cumpliendo su propósito decorativo.

30

Hyggeling – Esta palabra fetiche de los daneses viene a expresar su sentimiento más querido: sentirse como en casa. Por encima del estilo está el confort y el estilo nórdico es muy consciente de ello, por lo que ahora hace más hincapié aún en este aspecto. Queda en tus manos elegir qué elementos son los que te hacen sentir bien, pero los nórdicos lo tienen muy claro: cálidas mantas, grandes cojines, puffs…

2

¡Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a darle un nuevo aire a tu decoración de estilo nórdico y como siempre, te esperamos en Loani Home para ayudarte a conseguirlo.!