¿Qué decoración gusta más a los viajeros de todo el mundo?

65236

Es innegable que el alquiler vacacional ha tenido un profundo impacto en el sector inmobiliario y turístico en España. Tanto es así, que hasta Booking.com ha llevado a cabo un estudio con 19.000 viajeros de todo el mundo para evaluar qué hace que se decanten por una determinada casa. El factor determinante ha sido, en un 69%, la decoración del alojamiento en sí. Y es que de la decoración de una vivienda de alquiler dependerá que el cliente se encuentre a gusto durante su estancia. ¿Pero qué estilos son los que más gustan a los viajeros? Vamos a verlo:

Mediterráneo 27%:

El relajado estilo de vida Mediterráneo tiene un impacto directo sobre el estado de ánimo de los turistas. Los colores frescos, donde suele predominar el azul, crean un ambiente relajado que invita a descansar y a disfrutar de la casa al final de un largo día recorriendo las calles de la ciudad.

living2_lushome1

 

Escandinavo 25%:

Sin duda una de las grandes tendencias en decoración durante los últimos años, el estilo escandinavo se caracteriza por el uso de colores neutros y un estilo minimalista donde reinan la practicidad y el confort.

3-11

Rústico 20%:

Los materiales naturales y resistentes, como la piedra o la madera, son el eje de este tipo de decoración, donde prima la calidez y el confort frente al diseño, creando un ambiente romántico y nostálgico.

la-madera-en-el-estilo-rustico-830x522

Zen 16%:

La máxima expresión del “menos es más”. Los japoneses priman la funcionalidad sobre todas las cosas en el hogar y eso queda patente en su estilo decorativo. Líneas rectas y amplios espacios donde cada elemento tiene que tener un por qué.

Modern-Zen-House-Image

Urbano Chic 12%:

Elementos de obra al descubierto, grandes vistas, espacios abiertos, piezas de diseño… son algunas de las señas de identidad de este estilo, uno de los favoritos de los “urbanitas”.

6639-1409149126

Así que ya sabes, si dispones de una vivienda en alquiler y quieres que llame la atención de los viajeros, decórala adecuadamente. Y como siempre, En Loani Home estamos a vuestra disposición para asesoraros en el proceso 😉