Verano de terraza

Captura de pantalla 2018-06-20 a las 11.38.46

Con la llegada del buen tiempo, la terraza de nuestro hogar se convierte en protagonista y principal escenario de nuestra vida doméstica. Llegan los almuerzos y cenas al aire libre en compañía de familia y amigos y, como buenos anfitriones que sois, debéis preparar vuestra mesa con estilo pero sin renunciar a la funcionalidad. Todos los elementos decorativos cuentan a la hora de crear una mesa elegante y acogedora, pero hay dos elementos que destacan sobre el resto: la vajilla y la cristalería.

IMG_7761

 

Ambos elementos son sin duda el alma de una mesa y cumplen un doble propósito: integrar la mesa en el entorno y adaptarse a cada ocasión, ya sea una comida familiar a medio día o una cena romántica bajo las estrellas. Este año te proponemos una opción elegante y funcional como pocas, las vajillas de melnamina y de plexiglás.

 

WhatsApp Image 2018-06-18 at 12.39.13

Estas vajillas ofrecen una excelente resistencia al deterioro y son compatibles con el lavavajillas, ofreciendo además acabados de diseño que aportan ese punto chic que le queremos dar a nuestra mesa. Os recomendamos dos fabricantes, ambos excelentes: Guzzini y Marine Business. Ambos llevan muchos años en el sector y gozan de fama y reconocimiento en el mundo de la decoración de exteriores. Usan materiales a prueba de golpes, con efecto de cristal y cuentan con gran variedad de estilos diferentes.

IMG_7762

 

Así que si quieres ser la mejor anfitriona del verano, acércate a Loani Home y deja que te ayudemos a elegir la vajilla y la cristalería que mejor se adapta a tu estilo y necesidades. ¡Te esperamos!