Da color a tu hogar

Captura de pantalla 2018-07-31 a las 11.13.23

El color es uno de los elementos principales de la decoración. Los colores tienen la capacidad de influir no solo en la decoración, sino también en las personas. El color resulta fundamental en el diseño y la decoración. Es lo primero en lo que nos fijamos de un espacio cuando ingresamos en él, y también modifica sus características y apreciación. Además, como bien mencionamos los colores logran influir sobre nuestros estados de ánimo y sobre la comodidad que podemos llegar a sentir en un ambiente en particular. Todo esto hace que la elección del color de nuestra casa sea algo importante.

Captura de pantalla 2018-07-31 a las 11.11.03

 

En la decoración de interiores es fundamental encontrar un esquema de colores que funcione correctamente. En todo proyecto de decoración el decorador tiene la tarea de elegir una paleta de colores que funcione adecuadamente. La elección del color responde a las diferentes necesidades: reforzar el estilo decorativo, mejorar la iluminación de un espacio con poca luz natural, ampliar visualmente una habitación… etc.

Captura de pantalla 2018-07-31 a las 11.10.41

Si no nos queremos arriesgar a la hora de la decorar, otra de las opciones para dar color a nuestro hogar es llenar tu mesa con platos, copas y vasos estampados o lisos y con colores alegres. Además puedes permitirte el lujo de mezclarlos de manera que cada comensal tenga un diseño diferente, con esta tendencia conseguirás dar ese toque que le falta a tu hogar.