Tendencias Otoño 2018

Captura de pantalla 2018-08-20 a las 16.23.55

Por muy triste que nos parezca el verano está llegando a su fin, y con ello le damos la bienvenida a otra estación del año. El otoño llega cargado de nuevas tendencias para nuestro hogar. Hoy os presentamos algunas de ellas, para que pongas tu hogar a la última en tendencias y no solo tu armario.

Blanco como color principal

El blanco es uno de los colores predominantes en diseño y decoración de interiores. Sus aportaciones son incuestionables y es que, entre otras cosas, proporciona mayor sensación espacial, dota de una luminosidad superior al espacio. Pero las habitaciones totalmente blancas pueden terminar por resultar impersonales por lo que, añadir matices de color le dan un toque de personalidad a tus espacios.

La mezcla de texturas

Si algo nos encanta es la combinación de diferentes texturas, para este otoño la tendencia continúa en auge. Las mezclas de texturas siempre serán un acierto en cualquier parte de tu casa. La mezcla de lana, piel, algodón o los flecos son algunos de los componentes estrellas que llegan para quedarse pisando con fuerza para decorar tu hogar. Solas o combinadas te ayudarán a conseguir ambientes más actuales.

Menos muros

Los espacios diáfanos continúan conquistando los hogares. Sigue con fuerza la tendencia de tirar los muros abajo y crear espacios abiertos. Esta acción predomina especialmente en la zona de la cocina, se prefiere abierta al comedor compartiendo espacios. Cuando se opta por dividir se buscan elementos más diáfanos como puertas de cristal.

Un toque de verde

Nuestras casas también necesitan un toque de frescor, las plantas se han convertido en imprescindibles. Pero no solo hablamos de plantas naturales que consiguen rincones mágicos en los hogares sino que, podemos conseguir frescuras gracias al papel decorativo o las láminas. Cualquier opción es buena para conseguir un ambiente fresco y aportar el beneficio que las plantas naturales ofrecen a tu vida.

salon-estilo-nordico-1367386