¡Nueva incorporación a Loani Home!

Captura de pantalla 2018-09-26 a las 16.09.07

La llegada de una nueva estación se traduce también en cambios, cambios en la meteorología,cambios de armario y cambios en nuestro hogar. Sí, nuestras casas también sufren pequeñas modificaciones con la llegada de nuevas estaciones. Los colores se vuelven más cálidos y necesitamos sacar las fundas nórdicas o las mantas para pasar agradables tardes en el sofá, ¿Qué mejor plan que peli, palomitas y una mantita?.

Captura de pantalla 2018-09-26 a las 16.07.35

En Loani ya trabajamos en estos cambios por lo que hemos añadido a nuestra familia un nuevo miembro, Missoni Home. Procedente de Italia, Missoni fundada en 1921, tiene un gran recorrido en el mundo textil. Fabricante italiano de casi un siglo son líderes en la industria textil para el hogar, T & J Vestor tiene su sede en las fábricas de Golasecca (Varese) en las riberas del Ticino, el acrónimo T&J combina los nombres Torrani y Jelmini, las dos familias fundadoras de la marca. Actualmente se encuentra liderada por la tercera generación de la familia.

Captura de pantalla 2018-09-26 a las 16.08.45

Loani Home ha escogido esta marca por la selección exhaustiva que hacen de los materiales de gran calidad y la cuidadosa mano de obra que se distinguen por técnicas refinadas, incluso manuales, como el bordado. A nuestra colección hemos añadido ropa de cama y baño de Missoni, dándole color y diseño a los rincones favoritos de nuestro hogar.

¡Ven a visitar nuestra tienda y descubre el maravilloso mundo Missoni!