¡Dale vida a las paredes de tu hogar!

Captura de pantalla 2018-10-10 a las 12.50.01

Sabemos que todas las tendencias vuelven, hoy les vamos hablar de las paredes “half painted”. Todo vuelve, aunque ahora, lo que siempre se le ha conocido como un zócalo, ha pasado a llamarse “half way wall”, es decir, paredes pintadas a media altura o paredes pintadas por la mitad.

Los zócalos de hoy en día tienen mucho más estilo que los que ya conocíamos, puede ser por los colores que se aplican, por la altura a la que están pintados, o quizás, por los muebles y complementos que completan nuestro hogar.

Captura de pantalla 2018-10-10 a las 12.50.17

 

Conseguir esta tendencia es tan sencillo como, pintar la parte inferior de un color y la parte superior normalmente en otro tono, habitualmente en un tono neutro, logrando un contraste original que aporta un toque muy distintivo.

Pero no todo queda aquí sino que, el estilo “dirty chic”, también ha llegado pisando fuerte. Las paredes inacabadas o a medio pintar se convierten en otro modo de que los defectos luzcan a propósito, siempre con la intención de convertirse en todo un éxito en tu hogar. Comienza a pintar una pared con un nuevo color, y combinarla a su vez con el antiguo, escoge la altura que desees, esto creará un resultado estético inigualable, algo que impactará a tus visitas dejando atrás la técnica tradicional.

Captura de pantalla 2018-10-11 a las 15.39.31

Con esta tendencia puedes decorar ambientes de todos los estilos, como estancias más románticas, o conocidas como “Shabby Chic”. La clave está en elegir colores y contrastes adecuados a ese estilo. Los tonos pasteles son idóneos para los dormitorios, para nosotras siempre es la mejor opción y la que más nos gusta.