Conoce más sobre Loani Custom

Loani 3

¿Aún no conocéis nuestro nuevo proyecto? Hoy os queremos contar un poco más sobre el funcionamiento de nuestra aplicación Loani Custom, te permitirá diseñar y pre-visualizar tu ropa de cama y baño antes de hacer su pedido.

Loani Home lleva más de 30 años trabajando con firmas internacionales y ahora presenta Loani Custom, la herramienta perfecta para personalizar hasta el último detalle el textil de cama, ropa de baño y rellenos de tu hogar.

Diseña tu cama

Podrás crear paso a paso tu cama ideal. Loani Custom te da la opción de elegir entre multitud de calidades y colores para vestir tu cama. Podrás customizar desde las almohadas, bajeras, sábanas, colchas hasta los nórdicos.
Textil de baño

Personalizar tu baño con Loani Custom es posible. Toallas y alfombras para crear tu baño a la medida que necesites y las calidades que buscas. Elige entre modelos Long, Supima, Pile… con uno o más festones…

Elige tus rellenos

Con Loani Custom podrás seleccionar las calidades del relleno de tus almohadas, de tu cubrecolchón, nórdico o cuadrante. Elige entre seda, satén, fibra, algodón o impermeable, entre otros muchos más materiales.

Custom

Si tenéis dudas o necesitáis ayuda a la hora de diseñar tu ropa de hogar, no olvides que os esperamos en nuestro corner Loani Custom, dentro de Loani Home.