Loani Home os trae las tendencias y colores de moda de la temporada

P1199540

Al igual que la moda, el interiorismo renueva tendencias y paletas de colores estacionales, cada estación, para dar un nuevo look a tu casa. Desde las alternativas sutiles hasta colores intensos para las más atrevidas. Loani Home te quiere mostrar algunas de las tendencias de esta primavera para ayudarte a adaptarlas a tu hogar.

Una de las cosas que más nos gusta de esta nueva estación es que los días son más largos, los rayos del sol se vuelven muchos más intensos, el calorcito llega a nosotros y con este, nos declaramos fans de las terracitas y patios, y lo mejor de todo, el campo se vuelve verde y se inunda del color de sus flores.

Flores

Somos muy fan de las plantas, ya sea en forma de macetas naturales, de papel de pared o en láminas decorativas, ¡o todas juntas! Nosotras te recomendamos tener plantas naturales porque son muy beneficiosas, limpian el aire y lo alegran todo. Pero si no sois muy buenas jardineras siempre quedará un rincón para tu planta artificial.

Loani Home apuesta por colores y texturas más alegres y ligeras para el interior de tu casa. Los naranjas púrpuras o fucsias son algunos de los colores de la temporada, añaden un toque brillante y femenino a la decoración de primavera. Son ideales para añadir detalles en los muebles blancos, sobre el sofá en forma de cojín o vestir tu cama con estos tonos.

P1199540

Otro año más la madera vuelve como material estrella de la temporada. Lleva años creciendo en protagonismo: está presente en muebles, pavimentos o incluso en complementos. La novedad de esta temporada es el uso de la madera al natural, sin ningún tipo de tinte. Es fácil de incorporarla a través de palés, bandejas, lámparas e incluso alfombras de fibra.