¡Pon bonita tu terraza para el buen tiempo!

WhatsApp Image 2018-07-12 at 16.25.53

Cuando las temperaturas comienzan a subir, tumbarse al aire libre y disfrutar de una brisa fresca, es más que una necesidad. Por eso este mes os queremos dar algunas ideas de cómo decorar tu terraza, y poder crear un ambiente confortable y fresco. La primavera/verano de 2019 nos ofrece varias tendencias para nuestras terrazas y jardines que estamos seguras que os encantarán.

Este año predominarán los muebles de madera y fibras naturales como el yute y el rattán con toques metálicos, así como, elementos decorativos de macramé, terrazo, cemento o cobre. Por supuesto, no podemos dejar atrás, los textiles con los colores del año o las plantas para dar ese toque verde fundamental para esta estación del año.

Todo es cuestión de gustos, por lo que podrás o bien combinarlas todas ellas o usarlas por separado, dependerá de tu estilo decorativo y sobre todo de tu espacio.

Macramé:
Llegó hace un par de años para quedarse, se trata de una técnica muy empleada en la decoración tanto para el interior del hogar como para el exterior.
Se pueden incluir en diferentes objetos decorativos y darle a tu patio un estilo con mucha personalidad. Los nudos y trenzados de esta técnica pueden servir de inspiración para crear sillas, hamacas, biombos, cortinas, cojines y tapices, entre miles de elementos más.

e3891f877796260c8cc529172d61d084

Plantas:

Como bien sabéis las plantas son unos de los elementos imprescindibles para nuestro hogar, es el toque de verde esencial que no puede faltar en nuestras casas. Con las plantas le damos un toque alegre y acogedor a la decoración de nuestra terraza o jardín.

Podemos jugar a mezclar colores, tamaños o tipos de plantas, incluso si somos un poco más atrevidos y manitas podemos crear nuestro propio jardín vertical, ¿te atreves?

Textiles:

Como bien sabéis los textiles son una parte primordial de Loani Home junto a Loani Custom, es una forma simple de renovar un jardín o terraza y que parezca otro totalmente diferente.

Un acierto seguro es incluir cojines en colores o estampados de tendencia, y alfombras compuestas por fibras naturales o de estilo bereber. No olvides que los colores del 2019 son el coral, el nude, el amarillo limón, el verde turquesa, el granate, el mostaza, el gris o el azul añil.

photo-1555422188-1c1e6b84e776

Madera, mimbre, bambú o fibras sintéticas:

Otro de los elementos que podemos incluir para esta temporada en nuestro espacio al aire libre son los muebles de jardín hechos con materiales naturales como la madera o fibras vegetales como el mimbre, rattán o yute. Estos muebles son atemporales y dan un toque acogedor y natural al ambiente.