Ideas para decorar el baño en verano

baño nautico

Nosotras ya hablamos del verano como si nos encontráramos en esa estación, y es que con las temperaturas que tenemos en Marbella ¡quien diría que no lo es ya!
Pues bien, hoy os queremos dar ideas sobre cómo decorar tu baño en esta época del año, con estos consejos conseguiremos que tu estancia adquiera un toque fresco y alegre para los meses de calor.

Con la llegada de esta época solemos darle un cambio a la decoración del hogar. Muchas veces tendemos a refrescar la decoración en verano. Pero en la mayoría de los casos, nos olvidamos de darle ese toque fresco y veraniego a esta zona de la casa. Por ello, a continuación os vamos a dejar diferentes ideas para decorar tu aseo en verano

ideas-para-decorar-el-bano-en-verano-3
Comenzamos con el estilo marinero; es uno de los estilos más utilizados durante el verano tanto en la moda como en la decoración es la tendencia de marinero. Si queremos darle ese toque marino a nuestro servicio, bastará con incorporar elementos marinos y utilizar colores como el blanco, el rojo o el azul, preferiblemente con rayas.
También se pueden utilizar pequeños detalles como barcos pequeños o cuerdas a modo de adorno. Y si no tenemos espacio para incorporar elementos decorativos podemos plasmar estos en las toallas o cortinas este espacio.

ideas-para-decorar-el-balo-en-verano-fresco-xl-640x560x80

Estilo oriental o zen: Es otro de los estilos más utilizados ya que este estilo es fresco y relajado perfecto para esta estación del año.

Baño de estilo mediterráneo; Para lograr un aseo con un marcado estilo mediterráneo lo más importante será lograr una buena iluminación. Por otro lado, no puede faltar un ambiente fresco que podremos lograr utilizando colores como el azul, el turquesa o el verde en tono claro.

ideas-para-decorar-el-balo-en-verano-xl-668x400x80xX

Un baño fresco y alegre: Por último, otra opción es darle un toque diferente logrando que sea alegre y fresco. Para ello, podremos utilizar colores suaves como el blanco y el rosa para darle ese punto de frescor. Además, si incorporamos elementos decorativos veraniegos como estrellas de mar, conchas o sales marinas de colores lograremos que el baño se llene de un estilo veraniego.

Si tenéis alguna duda sobre como decorar vuestros baños para el verano, recordad que nosotras estaremos encantadas de poner a punto vuestra decoración para la época más calurosa del año.