El otoño llega a tu cama, ¡te damos las claves para vestir tu cama de entretiempo!

WhatsApp Image 2019-09-24 at 14.43.39

¡El otoño oficialmente ya ha llegado! Aunque quién lo diría porque hoy los termómetros en nuestra ciudad rozan los 30 grados. Comienza la locura del entretiempo, salimos por la mañana de casa y nos hace falta una chaqueta pero en cuanto el reloj marca las 11 de la mañana nos sobran todas las mangas. Y el mismo problema ocurre una vez que el sol se pone.

Esto se ve reflejado también en nuestras camas estamos en un tiempo que el frío no predomina pero que el calor tampoco, el denominado ni frío ni calor. Nos tapamos con la sábana pero hay noches que son más frescas y no es suficiente. Queremos ayudarte a tomar ya una decisión sobre cómo arroparte en estas fechas.

WhatsApp Image 2019-09-24 at 14.43.37

 

Somos consciente que pocas personas se pueden permitir el cambio de su colchón dos veces por año no solo por el tema económico sino por el espacio. Por lo que os aconsejamos escoger un buen colchón que no te condicione por estación de año, si no que te aporte una mayor comodidad y confort los 365 días del año.

Ahora nos centraremos en los textiles, las colchas son las grandes protagonistas de la cama de entretiempo. Se utilizan con sábanas y las podemos encontrar en diferentes grosores que determinarán el calor que generan. Otras de las opciones son las colchas ligeras de piqué, son el siguiente grosor aunque siguen siendo muy ligeras porque no tienen relleno.

 

WhatsApp Image 2019-09-24 at 14.43.36

¡Tu mismo puedes diseñar tu cama con Loani Home! Tras 30 años trabajando con firmas internacionales, Loani Home presentó a principios de años su nuevo proyecto Loani Custom. Se trata de una herramienta que te permite personalizar hasta el último detalle textil de cama, ropa de baño y rellenos de tu hogar.

Visita nuestro perfil y crea paso a paso tu cama ideal para esta nueva temporada del año. Escoge entre una multitud de calidades y colores. ¡Viste tu cama tal y como te la estás imaginando!