Ideas originales para regalar estas Navidades

Ideas originales para regalar estas Navidades

La mañana más mágica del año se aproxima y una de los momentos más importante del 6 de enero es descubrir que te han dejado debajo del árbol los Reyes Magos. A veces resulta difícil encontrar el regalo para esas personas especiales, todos queremos sorprender y triunfar con nuestro obsequio. No te preocupes, porque este año desde Loani Home os queremos ayudar a encontrar el regalo perfecto.

Sabemos que una mesa no viste igual con botellas de plástico que con botellas de cristal. Y ya sabéis lo mucho que nos gusta a nosotras decorar nuestras mesas y ponerlas muy bonitas para recibir a nuestros invitados. Pues bien por estos y por muchos más motivos os hemos querido recomendar para vuestros regalos estas preciosas botellas de cristal que tenéis disponible en azul claro, azul oscuro y blancas. Además, ¡tienen un precio muy asequible !

botellas de cristal

 

Si este año ha habido un complemento estrella en nuestros salones han sido los puf. Nosotras desde que recibimos este puf nos tiene enamorada. Es un puf redondo en yute natural combinado con algodón multicolor. ¡Una maravilla!

puf

A este puf no le puede faltar a su lado esta espectacular alfombra redonda. Confeccionada con yute natural está combinada con algodón en líneas multicolor en forma de caracol, a su alrededor se dibujan círculos más pequeños multicolor.

alfombra

 

El otro día os hablábamos de este pack en nuestras redes sociales y hoy hemos querido volver hacer hincapié en él ya que pensamos que es un regalo muy completo. El aroma en tu hogar es muy importante, con este set de regalo de Boutique Tea & Lemongrass te será muy fácil conseguir esa fragancia para tu casa.

fragancias

Como quinta y última recomendación os recomendamos la joya de la corona ¡Loani Custom! ¿Aún no sabes que es? Como sabéis llevamos más de 30 años en el sector de tu ropa de hogar, trabajando con muchos interioristas y decoradores de Marbella y alrededores. De esto hemos visto una necesidad a la hora de vestir las camas, siendo muy complicado encontrar ropa de cama que encaje 100% en tu proyecto de dormitorio dejando una cama elegante y acogedora, dándole el protagonismo que se merece.

Por eso hemos creado Loani Custom. Se trata de una firma donde puedes diseñar la ropa de cama pudiendo elegir entre varias calidades de algodón, lino o seda, para que puedas adaptarte mejor al presupuesto o a las preferencias del cliente; así como 7 diseños estándar (y posibilidad de presupuestar diseños personales) con una amplia gama de colores.

Tenéis disponible un customizador, donde podéis ir viendo el diseño según vais eligiendo calidad, color y diseño, un regalo muy original que estamos seguras que dejará boquiabierto a quien lo reciba.